strasberg


Medios

Bienvenidos al Centro Multimedia del Estudio de John Strasberg. Si tiene un minuto, le invitamos a la presentación de la película documental John Strasberg: Accidentalmente a propósito, para lo cual tiene que hacer clic en el link. Cheryl Grant, actriz/directora/escritora que trabajó conmigo muchos años, dirigió la película en 1998. Fue idea suya, y un honor para mí que tuviera esa iniciativa. La película ha ganado premios en varios festivales, incluyendo el de Mejor documental educativo del Festival internacional de cine y video independiente de Los Ángeles, y fue finalista en el Festival de cine de Santa Mónica. Fue rodado en pocos días con alumnos de mis clases de Nueva York, y también en mi apartamento, con la inestimable colaboración de mi gato, Bambú, y la participación de mi hermana, Susan Strasberg, fallecida poco después, y de Steve Buscemi. Dura 60 minutos, y es una de las pocas cosas que he visto sobre mí que verdaderamente me gusta, pues pienso que representa a mi trabajo y a mí mismo. Se puede adquirir en nuestra tienda online al precio de 24,99$, más impuestos y gastos de envío.

Lean mi libro Accidentalmente a propósito: reflexiones sobre la vida, la actuación y las nueve leyes naturales de la creatividad, publicado en 1996 por Glenn Young, Applause Books en Nueva York y por A&C Black en Londres. La edición de tapas duras está disponible por 22,00$ y la de bolsillo por 15.95$, más impuestos y gastos de envío. Si o adquieren en nuestra tienda online y lo quieren dedicado, por favor háganmelo saber, con los requisitos de la dedicatoria, en la casilla de Requisitos especiales de la página de salida de nuestra tienda.

Se recogerá aquí más información sobre otros libros míos de próxima publicación

Me gustaría darle las gracias a Marlon Pollick, mi diseñadora de web, por esta preciosa website que tan bien me representa a mí y a mi trabajo.

Strasberg Acting Classes

Vista Previa