strasberg

Las Nueva Leyes Naturales
de la Creatividad

Transformación

Tu profunda implicación te capacita para transformarte. Aún no se ha llegado a comprender del todo si te conviertes en otro o simplemente vas más allá de ti. Da igual. De una manera u otra, creas una nueva vida.

El Sentido De La Verdad

Regula todo el proceso creativo, pues sin el sentido de la verdad no hay manera de saber qué es real. Empiezas a conocerte a ti mismo, como un atleta. Te conviertes en tu mejor amigo. Integras la percepción creciente, de ti mismo y de la vida, en tu conocimiento expansivo de los textos y los personajes. Tu sentido de la dirección se desarrolla, y empiezas a reconocer lo que sientes, cuando tus intuiciones y pensamientos verdaderos van por buen camino.

Amor y Determinación

Son las leyes más evidentes. El éxito sólo es posible, cuando tienes amor y determinación. Sólo con amor y determinación puedes superar tus miedos, tus dudas, y resolver los problemas con los que naturalmente te vas a encontrar.

Vuestro proceso evolucionará a través de un diálogo interactivo conmigo antes, durante y después de cada escena. Vuestra interpretación e individualidad evolucionará sin esfuerzo. La invención es natural, y no hay dos seres humanos que sean exactamente iguales. Un artista siempre tiene algo que decir sobre la vida, y un actor, en un momento de inspiración, es una obra de arte viva.

Los cuarenta años de profesión de John Strasberg como actor, director, productor, diseñador y escritor ejemplifican y continúan la tradición artística de la familia Strasberg. Actualmente dirige e imparte clases en América y Europa, con escuelas de interpretación en París y Nueva York y teatros en Montreal y también en Nueva York. Ha obtenido un merecido prestigio tras ganar premios por sus producciones de Shakespeare, Aristófanes, Pirandello, Ibsen, O'Neill y Beckett, entre otros.

Volver