strasberg

Matrícula de Taller

Seminarios e Información de Matrícula de Taller

Su compromiso es para cada una de las clases del curso (normalmente entre 10 y 12 semanas), salvo que se haya acordado algo distinto con John Strasberg de antemano. El primer pago de la mitad debe estar hecho tres meses antes de la primera clase del curso. El pago final debe estar hecho un mes antes de la primera clase del curso. No hay devoluciones. Se debe pagar a tiempo. Si es devuelto un cheque, se cobrarán los gastos de tramitación bancaria además del curso. Se puede acordar un pago a plazos.

Como las plazas son limitadas, se paga por cada clase aunque se esté ausente, sea por enfermedad, trabajo o cualquier otro motivo. En resumidas cuentas, se paga la relación permanente conmigo y el desarrollo evolutivo de su proceso creativo.

Una clase perdida por cualquier motivo se paga.

Las clases perdidas no son acumulables.

Si ha de abandonar las clases por un compromiso profesional, se le guardará el sitio cuando regrese (en un periodo de tiempo razonable) y se le otorgarán los créditos (hasta un año) siempre y cuando se notifique por adelantado.

Información sobre la inscripción en el Taller Intensivo.

Ha de pagar un depósito del 50% de la cantidad total tres meses antes comienza los clases para guardarle la plaza y facilitar la organización de escenas entre compañeros una vez se haya comprometido a realizar el taller y yo empiece a organizar el trabajo de escenas. Si no quiere usar la conexión online y prefiere hacer una transferencia bancaria le ruego que me avise cuando se haya realizado a través de la página de Contacto. El 100% se debe haber pagado un mes antes del primer día del Taller.

Si no puede tomar parte en el Taller y me lo comunica hasta un mes antes de que empiece el Intensivo, intentaré reembolsarle su depósito deduciéndole $ 150. Pero debo poder llenar su plaza y organizar escenas para su compañero y su sustituto. Si no pudiera, no le reembolsaría nada. A un mes del primer día del Taller no le reembolsaría a nada.