strasberg

Acting Workshop

Reglas e Información

Algunas Reglas e Información para los talleres intensivos y clases de los Estudios de John Strasberg

Clases (Sábados 10am-3pm, Domingos 10am-3pm, Martes 5:00pm-10pm, Miercoles 5pm-10pm), Talleres Intensivos (Lunes-Viernes 10am-4pm, o 4pm-10pm) se desarrollan en John Strasberg Studios, 555 Avenida 8ΒΌ, entre las calles 37 y 38, suite 2310. Podrá tomar cualquiera de los siguientes trenes en la calle West 42: 1, 2, 3, 7, A, C, E, N, Q, R, W. Camine hacia el oeste en la calle 40, 41, o 42, hacia la avenida 8, y luego 2 bloques hacia el Sur hasta la calle West 37/38.

El mantener su plaza en la clase está basado en su compromiso. Los actores trabajan todas las semanas. Usted podrá trabajar una escena por cada sesión, a menos que de antemano tenga yo conocimiento de alguna razón por la cual usted deba trabajar dos veces.

Cualquier grabación en cintas de video, audio, etc., que le estén permitidos a usted hacer de su trabajo y los comentarios en la clase son para su estudio y uso personal solamente. Mostrar o escuchar estas grabaciones para otros propósitos conectados con su profesión tales como a productores, directores, agentes, directores de casting, profesores, etc., está estrictamente prohibido.

Por favor llegue pronto, de esta manera podremos comenzar con la primera escena a la hora previsto. Si alguna escena está en proceso, entre silenciosamente al teatro y espere en la parte de atrás.

Habrá un corto receso entre cada escena para cambios en el escenario. Si necesita tiempo para prepararse para la escena hágalo antes de la misma.

No habrá receso para el almuerzo. Se recomienda que traiga su propia comida y bebida. Deberá ser ingerida en el area de la cocina del teatro. No se permiten comidas o bebidas en el teatro o durante las escenas.

Hay utileria y atrecho que esta disponible utilizar. Al final, volverles como ha encontrado, limpia y en su sitio.

Haga el favor de dejar el teatro tan limpio como lo encotró.

Es su responsabilidad de traer la utileria y el vestuario necesarios para utilizar en su escena.

Hay un minimo de mobiliario disponible para su uso.

Haga el favor de quedarse hasta el final de la clase para ayudar a limpiar el teatro y colocar todo en su sitio.

Consejos Adicionales:

 

Todo actor deberia tener varias escenas y algún monólogo para el cual se esté preparando para trabajar. De este modo si su compañero (a) de escena se ausenta de la clase, el actor tendr’a material listo para trabajar. El actor deberia discutir con sus compañeros la posibilidad de trabajar en otras escenas, asi estará más envuelto y preparado.

El observar el trabajo de otros es otra forma muy valiosa de aprender, al menos a ganar la mitad de su destreza.

Si la llegada a la clase es después de que la escena haya comenzado, debe esperar hasta que se presente un receso para entrar. Cuando termine de trabajar su escena debe regresar el mobiliario utilizado al lugar donde está almacenado. Los objetos estan vivos. Se le requiere respetar su lugar de trabajo y los materiales que utiliza como todo artista. Los objetos son parte de su mundo creativo. Debe de estar preparado para traer utileria y vestuario. Al final de la clase, debe limpiar los objetos utilizados, y remover sus propios desperdicios también (vasos de café, etc.)

En los dias que trabaje en clase, preparese de antemano durante la escena anterior, si es necesario para que este listo(a) para trabajar. En general, hay recesos de 5 minutos entre las escenas durante los cuales, existe una transición de una escena a la otra. El tiempo es precioso. El saber como prepararse y el estar listo para trabajar la escena es una parte fundamental de un buen proceso creativo.

El amor y la determinación hace el trabajo harmonioso y placentero, solo o cuando colabora en escena. El dolor y el sufrimiento son elementos fundamentales de la vida. Es su propia elección si son un dolor y sufrimiento buenos, porque usted está cambiando y desarrollandose, o un dolor y sufrimiento malos porque no tiene usted la suficiente voluntad y disciplina para gozar el placer de alcanzar su meta.